«PREGUNTAS FRECUENTES»
Energía Solar
Las garantías son directamente con nosotros y en la mayoría de los casos se sustituye el equipo por uno nuevo.
Se dará mantenimiento previo acuerdo y consentimiento del cliente.
Los paneles solares rotos se reciclan pero no se reparan, en este caso se debe sustituir por uno nuevo.
El mantenimiento es libre de polvo y hojas, si algún cliente quisiera que lo realicemos nosotros esta acción, favor de comunicarse vía correo electrónico.
En una interconexión con paneles solares no son necesarias las baterías o acumuladores, ya que nuestro excedente se va a la red pública, para poder ser utilizado por nuestros vecinos y al salir de nuestro domicilio podrá ser descontado de nuestro consumo en la noche a CFE.
Entre más frío se encuentre el panel, se obtendrá mayor generación de energía.
Ahorras hasta un 98% de tu recibo de luz, contribuyes al medio ambiente generando energía limpia proveniente de una fuente renovable que es el sol y beneficios fiscales, ya que es 100% deducible de impuestos.
Sí es seguro, ya que se hacen las instalaciones de acuerdo a la normas oficiales Mexicanas con equipo de instaladores certificados y materiales de calidad.
Si se muda se puede llevar su sistema de Paneles Solares a su otro domicilio con un bajo costo.
Sí, la capacidad de recepción no es la misma que un día con sol pero el sistema sigue produciendo energía.
Sí, se puede incrementar la cantidad de Paneles Solares al sistema para producir más energía en caso que su consumo haya aumentado y así lo requiera.
En el sistema va incluido un monitoreo en tiempo real y asi podras saber cuanto estan generando tus paneles solares.
En toda la República Mexicana.
Cualquier consumidor de electricidad a CFE es candidato para Paneles Solares siempre y cuando tenga disponibilidad de espacio en la azotea.
Los paneles solares captan la luz del sol y se transforma la corriente a través del inversor para poder utilizarla en la casa o negocio, incluso en días nublados. El excedente se va a la red eléctrica de CFE y se verá reflejado como saldo a favor en tu próximo recibo. La vida útil de un panel solar es de hasta 25 años. Eso no quiere decir que deje de producir si no que solo baja el rendimiento.